Google+ ORACIONES Y MAGIA BLANCA: EL CHEQUE DE LA ABUNDANCIA

EL CHEQUE DE LA ABUNDANCIA



Cómo comienzo a manifestar riqueza

Inténtelo tú mismo, y enfóquese en que tienes lo que deseas en lugar de concentrarte en lo que tú no tienes. Después de empezar a hacer esto durante un tiempo, los efectos serán notables cuando la persona programa la mente subconsciente.

¿Qué son los cheques de abundancia?

Los cheques de abundancia son una herramienta que podemos utilizar para crear más abundancia en nuestras vidas. Se escriben en un plazo de 24 horas después de iniciada la luna nueva.

Asombrosamente, ni siquiera necesitas creer realmente que el cheque funciona cuando lo escribas. Sin embargo te sorprenderás por los resultados, ya que verás abundancia creciente en tu vida, en alguna área de la vida. No siempre es financiera, pero ciertamente en un área que tú necesitas en estos momentos.

Hay una manera tradicional de hacerlo, que se ha transmitido y que se debe seguir. Si tú no tienes una cuenta corriente con un talonario de cheques al portador de tu banco, puedes dibujar un cheque en un trozo de papel y rellenarlo del mismo modo; o imprimir el ejemplo de cheque que aquí comparto en esta nota, en todo caso los resultados siempre serán los mismos, y esto depende de tu fe y energía que pongas en hacer esto mes tras mes.

Manera de realizarlo

1.- en el plazo de 24 horas después del inicio de la fase lunar nueva, tome un cheque de su talonario de cheques al portador. Donde diga “páguese por este cheque a:” escriba su nombre.

2.- en el renglón o casilla superior a la derecha o en la misma línea (según el modelo de cheque) donde usted escribiría una cantidad
De dinero en cifras, escriba “pagada toda la deuda” o “pagado por completo”

3.- en la línea por debajo de su nombre, donde usted escribiría una cantidad de dinero en letra, escriba “pagada toda la deuda” o “pagado por completo”.

4.- firme el cheque con la frase: “la ley de la abundancia.” pero de forma ascendente. No ponga una fecha en el cheque. No escriba una cantidad específica de dinero en el cheque.

Póngalo en un lugar seguro y olvídese de él. Quizás en un lugar especial, una cajita decorada por ti con mensajes de prosperidad, decretos, etc.; o simplemente en tu cajoncito donde guardas tu ropa interior, etc.; se creativo! y no te preocupes, la energía ya está lanzada al universo, y este ya se encargara de tomarla de allí.

Ahora, muchas personas preguntan qué hacer con los cheques después de un tiempo, si deseas puedes quemarlos y lanzar las cenizas al viento y decir: que se haga, que se logre, hecho esta! y das las gracias, o simplemente los guardas y ahí los dejas.

En las recomendaciones básicas están el llenarlo con tus manos usando lápiz, y luego lo potencian teniéndole en tus manos, y visualizando que lo que solicitas esta ya dado en tu vida, siente que lo gozas, la felicidad y el éxtasis de la vivencias ya dada. Recuerden que bien pueden magnetizarlo verbalmente con afirmaciones positivas y con pensamientos de merecimiento de recibir los graneros del cielo abundantes e ilimitados.

Mucha gente es escéptica sobre intentar esto hasta que lo hacen.


Y después de la primera vez se dan cuenta del poder de estos cheques y los hacen rutinariamente cada mes! ¡Inténtalo tú mismo y verás!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante para nosotros. Gracias por tomarte la molestia. Los Comentarios tipo cadena o que sean inapropiados no seran publicados. Gracias por la comprension.