Google+ ORACIONES Y MAGIA BLANCA: Soñar con... ESTRELLAS
Suscríbete a ORACIONES Y MAGIA BLANCA
 
Alojado en egrupos.net

Soñar con... ESTRELLAS



Soñar con estrellas tiene dos significados distintos, de acuerdo con el grupo al que pertenezca el durmiente, si es adolescente o un individuo muy romántico.


Si el primero sueña con estrellas –lo que suele ir acompañado de una especie de dulce melancolía- el mensaje estará relacionado con un creciente deseo de ternura y una imperiosa necesidad de amor.


Las estrellas representan, en este caso, el aspecto más poético del cielo tanto en la vigilia como en el sueño. No podrán dejar de estar vinculadas con las ilusiones más acariciadas del durmiente.


En el caso de que el soñador no sea un adolescente ni tampoco un individuo romántico, si las estrellas brillan con mucha intensidad en el cielo, son señales de que el futuro se presentará pletórico de riquezas y felicidad. Dicho de otra manera: los negocios y el amor irán viento en popa.



Distinto es el significado cuando las estrellas tienen un aspecto oscuro o pálido o cuando las vemos caer sobre la Tierra en medio de un gran estrépito. En ambos casos, la representación onírica revela desgracias personales y cambios en todas las áreas, que traerán aparejados problemas de salud y de relación.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante para nosotros. Gracias por tomarte la molestia. Los Comentarios tipo cadena o que sean inapropiados no seran publicados. Gracias por la comprension.