Google+ ORACIONES Y MAGIA BLANCA: Oracion del ENFERMO

Oracion del ENFERMO



Señor,
Tu conoces mi vida y sabes mi dolor,
has visto mis ojos llorar,
mi rostro entristecerse,
mi cuerpo lleno de dolencias,
y mi alma traspasada por la angustia.

Lo mismo que te paso a Tí
cuando, camino de la cruz,
todos te abandonaron
hazme comprender tus sufrimientos
y con ellos el amor que tu nos tienes.

Y que yo también aprenda
que uniendo mis dolores a tus dolores,
tienen un valor redentor
por mis hermanos.


Ayúdame a sufrir con amor,
hasta con alegría.

Si no es "posible que pase de mi este cáliz".

Te pido por todos los que sufren:
por los enfermos como yo,
los desvalidos, los que no tienen
cariño ni comprensión y se sienten solos.

Señor,
se que también el dolor lo permites Tú
para mayor bien de los que te amamos.

Has que estas dolencias que me aquejan,
me purifiquen, me hagan mas humano,
me transformen y me acerquen mas a Tí.


Amen.


COMPARTE ESTE ARTICULO, TUS AMIGOS TE LO AGRADECERAN