Google+ ORACIONES Y MAGIA BLANCA: Ritual ABRECAMINOS para VENTA y NEGOCIOS

Ritual ABRECAMINOS para VENTA y NEGOCIOS



Aquello que quieran vender más o que necesiten más clientes han de empezar por hacer un ritual de limpieza y luego se prepara la siguiente fórmula para limpiar el suelo:

En un cazo con agua se mezclan los siguientes ingredientes:

    .-Canela en polvo: 1 parte
    .-Azúcar fino: 2 partes
    .-Nuez moscada: 1 parte
    .-Amoníaco: 2 partes.

Se mueve todo cuidadosamente y se utiliza como agua para fregar el suelo del local. Luego, se espolvorean los rincones del lugar con un poco de canela en polvo. Se ha comprobado que esto da muy buen resultado en las tiendas abiertas cara al público y en negocios como restaurantes, bares.

Se potencia mucho esa fórmula si al espolvorear los rincones con canela en polvo se salmodia la jaculatoria de Mercurio o Hermes para vender, que dice así:


De tí espero, patrono de mercaderes, Mercurio querido, hijo de maya y de Júpiter, dios que presides los trabajos, dispensador de bienes y divinidad del comercio, que me concedas beneficios y aumentes mis ganancias y tratos mercantiles. Así sea.


COMPARTE ESTE ARTICULO, TUS AMIGOS TE LO AGRADECERAN

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante para nosotros. Gracias por tomarte la molestia. Los Comentarios tipo cadena o que sean inapropiados no seran publicados. Gracias por la comprension.