Google+ ORACIONES Y MAGIA BLANCA: Oracion a SAN ELIAS DEL MONTE CARMELO

Oracion a SAN ELIAS DEL MONTE CARMELO

SAN ELIAS DEL MONTE CARMELO


 Poderosísimo SAN ELIAS del Monte Carmelo,
Barón predilecto del Omnipotente ;
guía de los Mortales que nos encontramos sin camino;
en esta tierra arrodillado ante tí;
te suplico que me ayudes a sacar de mi hogar todo mal espíritus que se hayan alojados en él,
ya sean enviado o que naturalmente se hayan posesionado. Te suplico también SAN ELIAS, que así como has vencido al enemigo que ha tratado de hacerle daño a la persona que tú proteges,
así pueda yo vencer todos los que quieran hacer daño.
Préstame tu espada para destruir con ella,
todos los maleficios que me hayan hecho y que puedan hacerme.
Te suplico, Santo Mío,
de no abandonarme en la hora del peligro.
Ayúdame en estas hora para conseguir la tranquilidad en mi hogar,

brindame tu protección y no dejes que ninguno de mis enemigos me hagan daño.

1 comentario :

Tu comentario es muy importante para nosotros. Gracias por tomarte la molestia. Los Comentarios tipo cadena o que sean inapropiados no seran publicados. Gracias por la comprension.