Google+ ORACIONES Y MAGIA BLANCA: Oracion para superar un BACHE PROFESIONAL

Oracion para superar un BACHE PROFESIONAL

SUPERAR UN BACHE PROFESIONAL


¡Oh, espiritus angelicos y elementales! espiritus de luz, que sois la antorcha y la espada, que las adversidades alejais! alumbrad mi camino, iluminad mi mente y displicinad mis fuerzas interiores para el estudio y el trabajo e influid en la mente y el corazón de cuantos puedan ofrecerme un empleo, y ayudadme laboral y profesionalmente a superar el bache que estoy pasando.
Haced que se tenga en cuenta mis solicitudes de empleo, ayudadme a superar entrevistas, pruebas y examenes e influid para que me contraten.
Ayudadme que sea posible la incorporación laboral en la empresa …………………………………………. en la calle ………………………………
Agradezco la ayuda a los espiritus angelicos y superiores que me protegeis a diario.
AMEN



Si te ha gustado la ORACION no dejes de compartirla con todos tus contactos. La fotografía puedes compartirla en tu tablero de PINTEREST.