Google+ ORACIONES Y MAGIA BLANCA: CONTRA MALDAD Y CODICIA

CONTRA MALDAD Y CODICIA



OH poderoso San Deshacedor, señor justiciero que controlas la maldad y la codicia, te hago esta ofrenda. Hoy vengo humilde hacia ti a pedirte permiso, permiso para que según yo vire esta ofrenda que tengo en la mano, así se vire a mis enemigos lo malo que me están haciendo, sean hombres o mujeres


San Deshacedor, glorioso héroe contra el mal y la injusticia, deshace en mi casa todo mal que en ella se encuentre, y en bien convirtiéndolo; que a todo el que pretenda disponer de algo de mi persona, se le deshaga esta idea y quede arrepentido. San deshacedor, santo de gran poderío, de igual manera como doy la vuelta a esta ofrenda, da la vuelta a todo lo malo que venga y se cumpla mi petición.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante para nosotros. Gracias por tomarte la molestia. Los Comentarios tipo cadena o que sean inapropiados no seran publicados. Gracias por la comprension.