Google+ ORACIONES Y MAGIA BLANCA: Oracion de los 3 CLAVOS

Oracion de los 3 CLAVOS

TRES CLAVOS
Los tres clavos que taladraron
Tus manos y pies
Son símbolos de tu tortura,
Yo acudo a ti
Para hacerme justicia a toda hora.

Mi corazón esta atormentado
Pues acudo a ti querido padre,
Solicitando tu ayuda y consejo
Para resolver mis problemas.

El Señor esta atormentado
Pues acudo a ti querido padre,
Solicitando tu ayuda y consejo
Para resolver mis problemas.

El Señor está cerca de todos los que lo llaman,
De todo los que le llaman sinceramente

Yo-------------------------------------
Te llamo para hacerte esta petición:

Tengo a ------------------------------ en el  corazón.

Mis sentimientos son claros y sinceros,
Y deseo formalizar la relación,
Pero no me siento correspondido,
Te suplico tu ayuda,
Y que abras su corazón a mi amor,
Cerrando sus oídos a las malas lenguas,
Envidiosos y difamadores
Que tratan de destruir esta unión sincera.

Ayúdame querido padre,
protégeme de mis enemigos y del mal,
Que tratan de hacerme.

Haz que pueda lograr un hogar feliz.

Gracias Padre mío por tu amor,
Protección, y orientación
Te honro todos los días de mi vida

AMÉN

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante para nosotros. Gracias por tomarte la molestia. Los Comentarios tipo cadena o que sean inapropiados no seran publicados. Gracias por la comprension.