Google+ ORACIONES Y MAGIA BLANCA: GRACIAS A DIOS PADRE

GRACIAS A DIOS PADRE



Gracias por las veces que me he encontrado débil hasta la inutilidad, porque entonces he sentido que eres tú mi única fortaleza.

Gracias porque a pesar de mi insistencia no me concediste cosas que te pedí porque tú sabías que me harían daño.

Gracias por las cosas que no te he pedido y que sin embargo me has dado.

Gracias por las heridas que he recibido en el camino porque me hacen acercarme más a ti.

Gracias por tus bondades que han llegado a mí de mil maneras y que aun cuando no te he sabido agradecer, continúas derramándolas sobre mí.

Gracias Señor, porque no entienda yo muchas cosas que haces, pero así yo aprenderé a cumplir y respetar tu voluntad.


Hágase su voluntad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante para nosotros. Gracias por tomarte la molestia. Los Comentarios tipo cadena o que sean inapropiados no seran publicados. Gracias por la comprension.