Google+ ORACIONES Y MAGIA BLANCA: HACER FORTUNA

HACER FORTUNA



En nombre de nuestro Señor Jesucristo, Padre, Hijo y Espíritu Santo, solo un Dios en esencia y trino en personas. 

Yo te invoco, Espíritu, Espíritu, Espíritu bienhechor para que seas mi ayuda, mi apoyo; protejas mi cuerpo y mi alma, acrecientes mis riquezas seas mi tesoro para la virtud de la Santa Cruz, de la pasión y muerte del Todopoderoso yo te requiero por todos los Ángeles de la corte celestial por los padecimientos de la bienaventurada siempre Virgen María y por el Señor de los ejércitos que ha de juzgar a los vivos y a los muertos.

A vos, que sois alfa y omega, Emperador de reyes, Mesías, Señor y Dios mío a quien todos los Santos invocan, yo os considero y os bendigo y por vuestra preciosa sangre que derramasteis para salvar al pecador os dignéis celebrar mis votos, Amen
Tres Padre Nuestro a la Santísima Trinidad y un Padre Nuestro al Eterno padre porque siga mis pasos.

Amen.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante para nosotros. Gracias por tomarte la molestia. Los Comentarios tipo cadena o que sean inapropiados no seran publicados. Gracias por la comprension.