Google+ ORACIONES Y MAGIA BLANCA: ORACION CONTRA EL MIEDO

ORACION CONTRA EL MIEDO



Yo ahora termino con todos los modelos de miedo en mi árbol genealógico. Yo tomo autoridad sobre todo el miedo al rechazo y el miedo al fracaso. Yo digo “No” a todo el miedo al agua, hombres, elevaciones, triunfo, fracasos, multitudes, mujeres, Dios, muerte, irse de la casa, lugares cerrados, espacios abiertos, hablar claro, volar por avión y al dolor. Señor, deja que mi familia a través de todas las generaciones sepa que con amor no hay miedo. Deja que tu amor perfecto llene tanto la historia de mi familia que todo el recuerdo del miedo desaparezca. Yo te alabo. Yo te bendigo, Señor.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante para nosotros. Gracias por tomarte la molestia. Los Comentarios tipo cadena o que sean inapropiados no seran publicados. Gracias por la comprension.