Google+ ORACIONES Y MAGIA BLANCA: Oracion para encontrar TRABAJO

Oracion para encontrar TRABAJO



¡Oh, espíritus angélicos y elementales! espíritus de luz, que sois la antorcha y la espada,
que las adversidades alejáis! alumbrad mi camino, iluminad mi mente y displicinad mis fuerzas interiores para el estudio y el trabajo e influid en la mente y el corazón de cuantos puedan ofrecerme un empleo, y ayudadme laboral y profesionalmente a superar el bache que estoy pasando.

Haced que se tenga en cuenta mis solicitudes de empleo, ayudadme a superar entrevistas, pruebas y exámenes e influid para que me contraten.

Ayudadme que sea posible la incorporación laboral en la empresa (mencionar el nombre de la empresa en la cual se desea trabajar)

Agradezco la ayuda a los espíritus angélicos y superiores que me protegéis a diario.

AMEN.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante para nosotros. Gracias por tomarte la molestia. Los Comentarios tipo cadena o que sean inapropiados no seran publicados. Gracias por la comprension.