Google+ ORACIONES Y MAGIA BLANCA: RECUPERAR A LA PERSONA INFIEL

RECUPERAR A LA PERSONA INFIEL



 En el nombre de nuestro Señor Jesucristo
y en virtud de la fuerza del sacramento del matrimonio,
yo clamo y reclamo el corazón de mi esposo-a

(decir el nombre)

y expulso del corazón de mi esposo-a

 a (decir el nombre)

que intenta separar lo que Dios ha unido.

En el nombre de nuestro señor Jesucristo
y en virtud de la fuerza del sacramento del matrimonio, rompo todo maleficio de división matrimonial,
de incompatibilidad sexual y de infidelidad pasional.

Consagro mi hogar y mi matrimonio
a la custodia de Jesús, José y María,
para que ellos restablezcan la paz,
el amor y la fidelidad del hogar de Nazaret.

Amén.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante para nosotros. Gracias por tomarte la molestia. Los Comentarios tipo cadena o que sean inapropiados no seran publicados. Gracias por la comprension.