Google+ ORACIONES Y MAGIA BLANCA: SOY UN INSTRUMENTO DE PAZ

SOY UN INSTRUMENTO DE PAZ



"Señor; haz de mí un instrumento de paz. Que donde haya odio, lleve yo el amor. Donde haya ofensa, lleve yo el perdón. Donde haya discordia, lleve yo la unión. Donde haya dudas, lleve yo la fe. Donde haya error, lleve yo la verdad. Donde haya desesperación, lleve yo la esperanza. Donde haya tinieblas lleve yo la luz. Señor. Has que no busque tanto ser consolado, sino consolar; ser comprendido, sino comprender; ser amado, sino amar. Porque dando es como se recibe; perdonando es como se alcanza el perdón y muriendo es como se llega a la vida eterna.


Amén."

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante para nosotros. Gracias por tomarte la molestia. Los Comentarios tipo cadena o que sean inapropiados no seran publicados. Gracias por la comprension.