Google+ ORACIONES Y MAGIA BLANCA: AFIRMACIONES PARA ATRAER RIQUEZA

AFIRMACIONES PARA ATRAER RIQUEZA


  1. Estoy dispuesta a permitir que la verdadera riqueza entre en mi vida
  2. Acepto la riqueza en todas sus formas.
  3. Solté todos los bloqueos que tenía hacia la riqueza y la abundancia.
  4. La riqueza forma parte de mi existencia.
  5. La riqueza forma parte de mis deseos.
  6. La riqueza forma parte de mi felicidad.
  7. Este es un universo de riqueza, ella me está esperando.
  8. El universo está irradiando riqueza en mi vida ahora.
  9. Abro mi mente y mi corazón a la riqueza.
  10. Mi riqueza ya está dentro de mí.
  11. Me siento rica cuando me centro en la alegría.
  12. La riqueza fluye a mí ahora y todo está bien.
  13. Estoy en paz, disfrutando de gran riqueza y abundancia.
  14. El universo está irradiando riqueza a mi vida ahora.
  15. Tengo la llave para atraer riqueza a mi vida.
  16. Elijo sentirme muy rica ahora, en este momento.
  17. O libero mi resistencia a la riqueza y abundancia.
  18. Merezco ser rica, abundante y agradezco.
  19. El universo me lleva a la riqueza, paso a paso.
  20. La gran riqueza fluye a mí ahora mismo.
  21. Como yo creo los pensamientos de riqueza, ella viene a mí ahora.
  22. Tengo nuevos pensamientos de abundancia en mi vida.
  23. Se cómo aprovechar la esencia de la verdadera riqueza.
  24. Puedo imaginar cómo se siente al ser financieramente libre.
  25. Me siento relajado en una mayor riqueza y abundancia.
  26. Dejo ir mi deseo, la fortuna viene a mí.
  27. Yo construyo mi vida de riqueza, abundancia  y agradezco.
  28. Como solté mi deseo, la fortuna fluye con facilidad a mi vida.
  29. Dejo que mi corazón se llene con la esencia de la riqueza.
  30. Tengo plena fe en que mi riqueza está en camino.
  31. Puedo elegir dejar a un lado todos los temores, las dudas y las preocupaciones.
  32. Creo firmemente en la riqueza y en la abundancia.
  33. Me empeño en concentrarme en un estilo de vida verdaderamente abundante.
  34. Claramente puedo imaginar circunstancias de una vida de abundancia.
  35. Cada vez que me falta experiencia, tengo la intención de la abundancia.
  36. La experiencia de no tener lo suficiente es una ilusión.
  37. Dinero y tiempo siempre tengo más que suficiente.
  38. Yo transformo fácilmente mis limitaciones en posibilidades.
  39. Me centro en la riqueza de muchas maneras para beneficiarme.
  40. Siento la riqueza como la alegría, como la inspiración, como la libertad.
  41. Me siento rica ahora, estoy alineada con la riqueza.
  42. Puedo sentirme rica en cualquier momento que quiera.
  43. En este momento me puedo sintonizar con la esencia de la riqueza.
  44. Cada día me gusta más mi transición a la riqueza.
  45. Veo riqueza en todas partes.
  46. El universo quiere que yo sea rica y feliz.
  47. Lo siento porque vibro en sintonía con la riqueza.
  48. Me dejo llevar, respirar y dejo que la riqueza fluya en mí.
  49. Siempre hay suficiente de todo lo que yo deseo.
  50. Mi energía fluye cuando mi intención se va.
  51. Yo soy rica de los pies a la cabeza.
  52. Mantengo mis pensamientos y sentimientos en la riqueza.
  53. En todas sus formas de abundancia.
  54. Mi riqueza viene de la Fuente Creadora de Dios.
  55. Ahora soy abundancia, ahora tengo el poder de la riqueza.
  56. La puerta de la abundancia permanece abierta para mí siempre.
  57. Le doy la bienvenida a la riqueza ahora.
  58. En todas sus formas, porque soy co-creadora de la riqueza divina.


Para leer tu HOROSCOPO DIARIO pincha en la fotografia


Si te ha gustado esta pagina no dudes en compartirla con todos tus contactos

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante para nosotros. Gracias por tomarte la molestia. Los Comentarios tipo cadena o que sean inapropiados no seran publicados. Gracias por la comprension.