Google+ ORACIONES Y MAGIA BLANCA: Oracion BENDICION DE HIJOS

Oracion BENDICION DE HIJOS



Padre Eterno:

Me acerco confiadamente a ti, ante tu trono de gracia y presento a ti la vida de todos mis hijos:…..(nómbrelos).

Te los dedico y te los consagro y ruego que los guardes para ti y los apartes para tu servicio.

Me comprometo a velar por su vida espiritual y a orar por el/ellos continuamente.

Que tu voluntad perfecta sea hecha en sus vidas, que tu propósito eterno y perfecto se cumplan en el/ellos.

Gracias Padre Santo porque mi/s hijo/s son un regalo del cielo para mí. Ayúdame a criarlos y a cuidar de ellos.

Los cubro completamente ahora con la preciosa SANGRE DE JESUS.

Bendigo a mis hijos.

Bendigo ahora a …(nómbrelos); declarando que ellos son linaje escogido bendito del Altísimo.

Tendrán un futuro y una esperanza que no serán cortados, porque tú serás la seguridad de sus tiempos.

Bendigo a mis hijos para que sean ensenados directamente por Dios, para que se multiplique la paz sobre el/ellos.

Dios tenga misericordia de él/ellos y su rostro resplandezca sobre el/ellos.

En el poderoso nombre de Jesús.

Amen y Amen.
Gloria a Dios.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante para nosotros. Gracias por tomarte la molestia. Los Comentarios tipo cadena o que sean inapropiados no seran publicados. Gracias por la comprension.