Google+ ORACIONES Y MAGIA BLANCA: Oracion de Amarre con LA SANTA MUERTE

Oracion de Amarre con LA SANTA MUERTE




Santa muerte de mi corazón
Atraviésame en el pensamiento de mi amor
Así como atraviesa un rayo en el firmamento
Que despierto me tenga en su pensamiento
Que dormido solo conmigo pueda soñar
Y que de su mente no me pueda sacar
Hasta que a mi lado quiera estar
No lo dejes un minuto descansar
Su cama llénala de abrojos
Llénale de mi imagen sus ojos
Aunque no me vea que sienta mi presencia
Aléjale los intrusos que provechan mi ausencia
Para acercársele con intenciones de amar
Hazlo que vuelva rendido a mi voluntad
Si no lo hace, hazle sentir el poder de tu guadaña
Y que tu voz implacable no le sea extraña



Amén.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante para nosotros. Gracias por tomarte la molestia. Los Comentarios tipo cadena o que sean inapropiados no seran publicados. Gracias por la comprension.