Google+ ORACIONES Y MAGIA BLANCA: Oracion EXITO y ADELANTO

Oracion EXITO y ADELANTO




Yo invoco la sublime influencia del Padre Eterno para obtener éxito y adelanto – en todos los asuntos de mi vida – y para allanar todas las dificultades que haya en mi camino.

Invoco la ayuda del Espíritu Santo – para que la buena Estrella – alumbre mi camino y me espante la mala sombra que me siga.

Invoco al Dios de las Alturas – para que mi casa prospere – aunque mi empresa y mi persona reciban un mensaje de buena suerte – enviado por la Divina Providencia.

¡Oh Gran Poder Oculto! – Imploro tu suprema majestad, para que me apartes del peligro, en el momento preciso y para que mi camino se vea iluminado por el Faro de la Fortuna.


Yo recibiré las infinitas bendiciones del Cielo. Creo en Dios Padre Todopoderoso, Amen.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante para nosotros. Gracias por tomarte la molestia. Los Comentarios tipo cadena o que sean inapropiados no seran publicados. Gracias por la comprension.