Google+ ORACIONES Y MAGIA BLANCA: Oracion NIÑA DE LAS LAGRIMAS

Oracion NIÑA DE LAS LAGRIMAS



Nina blanca
Madre de lágrimas
Han bendecido y favorecido por Dios

Te convertiste en la madre y el protector de las almas, nacido en esta tierra

Hoy vengo a ti como un niño amoroso
Cuida de mí y mis seres queridos
Protegernos y cuidar de nosotros

Como que se celebró en tu amor los brazos del Señor Jesús en sus brazos el día que fue sacado de la Cruz

Te ruego que me tengan en sus brazos amorosos
Madre de lágrimas
Estar listo en todo momento para ayudarnos a una madre

Por Dios que es el Todopoderoso
Ha hecho muchas cosas grandes para ti

Y con la misericordia de los dioses te ruego
Por único protector e intercedo por mi parte antes del gran Redentor
Ayúdame a madre de lágrimas
A Dios que me perdone por todos mis pecados

Con gran amor y perseverancia final
Siempre hago un llamamiento a la ayuda y la caridad

Madre de lágrimas me coloque mis oraciones a tus pies y buscar tu protección contra todo crimen mal y mal
Jane quitarme todas las personas falsas, negativas y viles

Nunca dejes que mi sangre pueda ser derramada por mis enemigos
Envuelto en tus alas a mí alrededor me sobra todo dolor y sufrimiento en esta vida

Me ofrezco a ti en este día mis ojos, mis oídos, mi corazón todo mi ser sin dudas o temores

Sé que desde este día siempre estás a mi lado y dar mayor tu intercesión ante el Dios Todopoderoso en mi nombre

Con gran humildad te agradezco a ti madre de las lágrimas por tu bondad y tu misericordia


Amén

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante para nosotros. Gracias por tomarte la molestia. Los Comentarios tipo cadena o que sean inapropiados no seran publicados. Gracias por la comprension.