Google+ ORACIONES Y MAGIA BLANCA: Oracion NUESTRA SEÑORA DE CHIQUINQUIRA

Oracion NUESTRA SEÑORA DE CHIQUINQUIRA



Patrona de Colombia

9 de Julio


Amada virgen
Autóctona Virgen de rostro bronceado, mi Lago encantado te exorne los pies con rizos y ondas de armónico halago y Reina del Lago te digan doquier.

Bruñeron tus sienes con lirios plasmadas ígneas llamaradas de eterno brillar por eso mi tierra, que el trópico inflama, del Sol te proclama la Reina inmortal.

La extraña fecunda del suelo nativo por Ti  fluya un vivo tesoro sin fin, riberas y llano, lagunas y sierra Reina de mi tierra te llamen a Ti.

Y porque mi casta florezca en virtudes tus excelsitudes proclame la grey Reina de mi Tribu, llamándote, en tanto la dicha o el llanto nos colmen.


Amén.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante para nosotros. Gracias por tomarte la molestia. Los Comentarios tipo cadena o que sean inapropiados no seran publicados. Gracias por la comprension.