Google+ ORACIONES Y MAGIA BLANCA: Oracion a NUESTRA SEÑORA DE COROMOTO
Suscríbete a ORACIONES Y MAGIA BLANCA
 
Alojado en egrupos.net

Oracion a NUESTRA SEÑORA DE COROMOTO


Patrona de Venezuela

el 2 de febrero y el 8 y 11 de septiembre


Acordaos, oh amorosísima Virgen de Coromoto, que jamás se ha oído decir que alguno de cuantos han acudido a vuestra protección e invocado vuestro auxilio haya sido desamparado. Llenos, pues, de confianza en vuestros merecimientos acudimos a implorar vuestra intercesión. ¡Oh! Poderosa Patrona de Venezuela, Celeste Tesorera del Corazón de Jesús, de ese Corazón que es fuente inagotable de todas las gracias y el que podéis abrir a vuestro gusto, para derramar sobre los hombres y de manera especial sobre Venezuela, todos los tesoros de amor y misericordia, de luz y de salvación que ese Adorable Corazón encierra. Concédenos, os lo suplicamos humildemente, que se salve nuestra Patria de la tremenda amenaza del Comunismo y que reine la Paz en nuestros hogares y la concordia fraternal entre todos los venezolanos.

¡No, no podemos recibir de Vos, que sois nuestra Patrona, Madre y Reina, desaire alguno!.

Y puesto que Venezuela os pertenece y somos vuestros hijos mimados, dignaos acoger benignamente nuestras súplicas y salvar a nuestra amada Patria. ¡Así sea!.


Amén

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante para nosotros. Gracias por tomarte la molestia. Los Comentarios tipo cadena o que sean inapropiados no seran publicados. Gracias por la comprension.