Google+ ORACIONES Y MAGIA BLANCA: Oracion para ANTES DE UNA OPERACION

Oracion para ANTES DE UNA OPERACION




Tú estás conmigo en momentos de fortaleza y de debilidad. Tú conoces el temblor de mi corazón al aproximarse la hora de prueba: Concede sabiduría y pericia a la mente y a las manos de los cirujanos y sus asistentes.  Haz que pueda volver a la plenitud de la vida con la fortaleza, no sólo por mí mismo, sino por quienes me rodean. Permite que complete mis días en la tierra con dignidad y propósito.  Que pueda despertar y percibir el alcance de tu poder curativo ahora y para siempre jamás. A su merced confío mi espíritu cuando duermo y cuando despierto.  El protege mi alma y mi cuerpo, nada he de temer. Amén, Amén, Amén

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante para nosotros. Gracias por tomarte la molestia. Los Comentarios tipo cadena o que sean inapropiados no seran publicados. Gracias por la comprension.