Google+ ORACIONES Y MAGIA BLANCA: Oracion para SANAR TUMORES

Oracion para SANAR TUMORES



“…Señor Jesucristo, Yo te necesito en mi vida. Ven a morar en mi corazón. Reconozco que Tú eres Dios y que moriste en la cruz por mí.
Escucha mi clamor.” “…Todo tumor maligno, toda hemorroides, todo coágulo sanguíneo se disuelve, se derrite como la cera en el fuego y, todo fuego que ha endurecido las partes blandas de mi cuerpo se apaga, ya! Ahora! En el nombre de Jesús.
Todo depósito de cristales en las coyunturas, en mis órganos y tejidos o en alguna parte del cuerpo, todo endurecimiento de las partes blandas, se disuelve por el poder del fuego del Espíritu Santo, en éste instante en el nombre de Jesús.
Los huesos y tejidos, reciben sanidad; toda leucemia es sanada, en el momento en el nombre del Señor Jesucristo!
Ato el poder y la autoridad que le di o le dieron contra mí, a todo espíritu de demonio inmundo de cáncer y lo remito fuera, al abismo profundo en el nombre de Jesús! Me declaro sano. Gracias Señor Jesús

Amén

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante para nosotros. Gracias por tomarte la molestia. Los Comentarios tipo cadena o que sean inapropiados no seran publicados. Gracias por la comprension.