Google+ ORACIONES Y MAGIA BLANCA: Ritual con VELAS para NEGOCIOS

Ritual con VELAS para NEGOCIOS




Qué necesito:

• Un velón amarillo o dorado.
• Una moneda de dos Euros.
• Un puñado de sal.
• Una pizca de pimienta picante.

IMPORTANTE:

Debes elegir bien el día en el que vas a realizar este ritual. Lo más conveniente es que lo hagas un martes, pero si no puedes también es propicio  un domingo. Además, deberías intentar que haya Luna nueva o que esté en cuarto creciente.

En cuanto a la hora, decántate por las 12, o bien del mediodía o bien de la noche.

Puedes comenzar con el ritual cuando cierres por la noche para irte a casa.

Enciende el velón y a su alrededor, en forma de triángulo, coloca una moneda de dos Euros, un puñado de sal y una pizca de pimienta picante.

Es importante que coloques a la derecha la pimienta y a la izquierda el puñado de sal; por lo tanto, la moneda debe quedar en la punta superior del triángulo y en el centro del mismo el velón.


Se trata de una receta muy efectiva en todo lo que se refiere a la  protección del dinero, a las ventas en el negocio y, sobre todo, si lo que  deseas es que quede purificado ese lugar. Sólo hace falta que durante unos  minutos permanezcas con la vela encendida y meditando con fe sobre lo que  estás pidiendo.

Verás cómo en menos tiempo del que piensas ese lugar queda limpio y renovado.


Ten mucho cuidado con el lugar en el que vas a dejar la vela encendida y vigila que no haya papeles o algo que pueda arder cerca de ella.


Para leer tu HOROSCOPO DIARIO pincha en la fotografia


Si te ha gustado esta pagina no dudes en compartirla con todos tus contactos

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante para nosotros. Gracias por tomarte la molestia. Los Comentarios tipo cadena o que sean inapropiados no seran publicados. Gracias por la comprension.