Google+ ORACIONES Y MAGIA BLANCA: Ritual para BIENESTAR DE NEGOCIO

Ritual para BIENESTAR DE NEGOCIO



RITUAL DE MAGIA BLANCA para, que en nuestro negocio la gente que trabaja para nosotros, se sienta feliz y contenta en su puesto  de trabajo y haya un mejor ambiente de compañerismo.

Debemos poner lo más cerca de la puerta que podamos dos macetas, en la de la derecha siempre mirando de espaldas a la calle, sembrar un coleo (tiene hojas color verde y marrón) y a la izquierda cualquier tipo de planta  de interior que tenga sus hojas solo verdes sin flores. Dentro de la maceta de la derecha metemos una moneda color dorado y sembramos alpiste junto con la planta.

Y en la de la izquierda metemos un soldadito de plomo o metal que tenga en su mano una espada, lanza, o fusil con bayoneta (lo importante es que tenga en su mano un arma blanca) y lo sembramos de lentejas.

Nota: A la maceta de la derecha se le entierra la moneda para que si hay alguna persona descontenta con el sueldo, su mente se transforme en positiva y el alpiste representa a los clientes que esta persona atiende no salgan de nuestro negocio descontentos y vuelvan.


La maceta de la izquierda se le entierra un soldado con un arma blanca para que  "corte" los posibles cotilleos o malos pensamientos, y energías negativas que puedan tener unos de otros. Las lentejas "sembradas" representa bien a las claras el " alimento de los traidores" ya reflejado en la Biblia, cuando Jacob vendió su primogenitura por un plato de lentejas a su hermano, para que todos sean "fieles" los unos con los otros y responsables en el trabajo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante para nosotros. Gracias por tomarte la molestia. Los Comentarios tipo cadena o que sean inapropiados no seran publicados. Gracias por la comprension.