Google+ ORACIONES Y MAGIA BLANCA: RITUAL para ESTAR SANOS

RITUAL para ESTAR SANOS




RITUAL DE MAGIA BLANCA para, que la suerte nos acompañe en la salud, (porqué tenemos un préstamo o pagos que afrontar  por ejemplo, y no podemos ponernos enfermos en ese tiempo), además para que podamos afrontar nuestro trabajo con más energía y ganas que hasta ahora.

Colocar dentro de una bolsa de cuero pequeña, tipo las que se usan para las protecciones de la magia negra, o mal de ojo , una imagen del Santo Job con un pedazo pequeño (por ejem. el codo) de pan envuelto en un billete de curso legal (como por ejemplo uno de 1 $) y la oración escrita a mano en un trozo de papel  con lápiz de carbón:

Protégeme Santo Job, después de tanto esfuerzo, no me dejes caer en el pozo oscuro de la pobreza, y dame  tu fe y paciencia, con la ayuda de Dios. amén

Después la pones en el bolso o te lo cuelgas al cuello. y la llevas siempre encima en tu puesto de trabajo.


Nota: El pan representa los alimentos, que es la "medicina" normal que no nos deja caer en enfermedades y mantenernos sanos, al estar envueltos en un billete de curso legal es para que aumente con nuestro trabajo honesto y legal la entrada de dinero.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante para nosotros. Gracias por tomarte la molestia. Los Comentarios tipo cadena o que sean inapropiados no seran publicados. Gracias por la comprension.