Google+ ORACIONES Y MAGIA BLANCA: Soñar con... ELEFANTES

Soñar con... ELEFANTES



El elefante simboliza la memoria, la vida prolongada y la obtención de un lugar digno entre la sociedad, mas también representa la fuerza noble que no requiere devorar otras criaturas para nutrirse.

Verte montado en la grupa de un elefante es presagio de prosperidad y triunfo merced a la tenacidad, el empleo de la memoria y la fuerza de voluntad, amén de por el respaldo de personajes influyentes.

Mas si en el sueño tienes pánico por la persecución de un elefante enfurecido, trata de mirar hacia las pasiones que despierta el instinto, pues existe algún conflicto en ti que amenaza atropellarte con el ímpetu del elefante si no arbitras los recursos para ponerle remedio.


Echa un vistazo además al trato que hayas dispensado a las personas que te sufran a diario, pues si el elefante arrasaba con lo que hubiera a su paso en el sueño, es indicio de que te permites un comportamiento algo irascible y déspota.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante para nosotros. Gracias por tomarte la molestia. Los Comentarios tipo cadena o que sean inapropiados no seran publicados. Gracias por la comprension.