Google+ ORACIONES Y MAGIA BLANCA: Soñar con... FUEGO
Suscríbete a ORACIONES Y MAGIA BLANCA
 
Alojado en egrupos.net

Soñar con... FUEGO


Soñar un impresionante fuego o el incendio de algo propio indica riesgo de pérdidas, y peor si en el siniestro hay víctimas pero si no las hay y el soñante se ve sólo como espectador, entonces indica que los enemigos o competidores están perdiendo su oportunidad de vencerlo.


Soñar un fuego agradable o brillante, es decir sin humo, insinúa que se está en paz consigo mismo, lo que le dará amplias posibilidades de éxito en la vida.

Soñarse manejando fuego sin quemarse anuncia éxitos importantes.

Soñar un lugar donde hubo fuego indica rencores, venganza, resentimiento del soñante hacia otras personas y de ellas hacia el soñante.

Soñar un gran incendio en momentos en que se está preparando un viaje, indica que el viaje será exitoso y agradable.

Para una persona ligada al medio intelectual indica honores y éxitos futuros.
Soñar un fuego agradable anuncia la visita de amistades sinceras o sorpresas sencillas pero agradables.

Soñar que el propio hogar se está incendiando indica amor.

Una persona de empresa que sueñe que su negocio se incendia, pero sin que el soñante sufra quemaduras, indica intensa actividad y buenas ganancias en el negocio o empleo.

Si el soñante está combatiendo el fuego con agua y otros medios insinúa que habrá de pasar preocupaciones, trabajo intenso y frustraciones antes de alcanzar el triunfo.

Soñar las ruinas de un edificio propiedad del soñante después de un incendio anuncia diversos problemas y mala suerte, a pesar de la aparente prosperidad en que se vive.

Soñar fuego es de buen presagio en la mayor parte de los casos, dependiendo su indicado de cómo se sueñe.

Si se ve el sueño sin quemarse, es un buen símbolo, pues indica éxito en la vida, pero si se quema es aviso de fracasos y problemas.

Si en el sueño nos vemos avivando el fuego con un fuelle indica que nos veremos envueltos en algunas situaciones complicadas, en donde se presentarán contrariedades y discusiones por culpa nuestra.

Soñar con llamas grandes o altas que no nos hacen ningún daño es indicio de buena suerte y prosperidad, mientras que si la llama es débil o a punto de extinguirse será señal de tristeza, preocupaciones y fracaso.


Cuando en el sueño nos vemos caminando entre las llamas sin lastimarnos es reflejo de nuestra firme convicción, también indica que gracias a nuestra perseverancia y constancia lograremos llevar a buen término un proyecto en el que hemos estado trabajando arduamente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante para nosotros. Gracias por tomarte la molestia. Los Comentarios tipo cadena o que sean inapropiados no seran publicados. Gracias por la comprension.