Google+ ORACIONES Y MAGIA BLANCA: AFIRMACIONES DIARIAS DE PROSPERIDAD

AFIRMACIONES DIARIAS DE PROSPERIDAD



1- Mi mundo es de oro y riquezas.

2- Puedo ver mi vida de riquezas.

3- En el Universo hay suficiente oro para todos

4- Decido compartir con el mundo la abundancia.

5- En todo momento pienso en mi deseo.

6- Mi mundo es creativo y divertido.

7- Me veo reflejada en el rostro del Universo.

8- Agradezco la abundancia para compartir.

9-Mi Universo está lleno de luz.

10- Tengo creatividad para los negocios.

11- El secreto está en mí.

12- Pido cosas grandes y recibo lo mejor.

13 El proceso creativo del universo ha comenzado.

14- El oro y las riquezas están en mi piel.

15- Recibo del universo siempre.

16- Mi camino está lleno de oportunidades. 18- Nací para triunfar.

17- Disfruto de lo mejor de esta vida.

18- Visualizo y siento mi universo de riquezas en abundancia.

19- Tengo ideas creativas.

20- Visualizo y siento mis deseos….

21- Mis deseos están llenos de Sustancia Creativa de Dios….

22- El Dinero y las riquezas son mi regalo.


23- Me centro en el resultado y los milagros ocurren.


COMPARTE ESTE ARTICULO, TUS AMIGOS TE LO AGRADECERAN