Google+ ORACIONES Y MAGIA BLANCA: Credo Carismático basado en la Biblia
Suscríbete a ORACIONES Y MAGIA BLANCA
 
Alojado en egrupos.net

Credo Carismático basado en la Biblia



Yo creo en la Santísima Trinidad, en Dios Padre, en Dios Hijo y en Dios el Espíritu Santo, tres personas, un Dios. Yo creo que debo amar a mi Dios con todo mi corazón, con toda mi mente, con toda mi alma y con toda mi fortaleza, yo creo que debo amar a mi vecino como a mí mismo y que debo perdonarlo.

Creo en los diez mandamientos, yo creo en las Sagradas Escrituras.

Creo en Ti Señor Jesucristo, Tu eres el Hijo de Dios Vivo, mi Dios, mi Salvador, mi Redentor.

Creo que tú eres la palabra de Dios, que estás eternamente presente con el Padre,

Yo creo que Tú viniste al mundo y te hiciste carne a través de la Bendita Virgen María y que fuiste concebido por el poder del Espíritu Santo.

Creo en Tu palabra, yo creo en el poder de tu Evangelio, yo creo que tus palabras son las palabras de vida eterna.

Creo que tu palabra abre el reino del cielo en todos los corazones.

Creo que tú eres la luz del mundo y el Camino a seguir, tú eres la Verdad y tú eres la Vida.

Creo que cada palabra de tu Evangelio es para mí y que puedo ser moldeado por ella si la acepto en mi corazón. Creo que si guardo tu palabra tendré vida eterna, que tú y tu padre me amarán y que tú te revelarás ante mí y harás una morada en mí porque soy el templo de tu Espíritu. Creo que si guardo tu palabra, tú me acompañarás con signos y maravillas porque tu así lo has dicho, y que puedo hacer las mismas cosas que tú hiciste porque ésta es tu Voluntad.

Creo que tú eres mi Señor y Salvador personal y que tu diste tu vida por mis pecados, sufriendo los tormentos más grandes,

Yo creo que tu tomaste sobre tu cuerpo crucificado todos los pecados de la humanidad, del pasado, del presente y del futuro y que por tus heridas somos sanados, por tu muerte tenemos vida, y por tu resurrección viviremos eternamente.

Creo en tu misericordia que es insondable, yo creo que tu atrajiste a toda la humanidad en la cruz y que debo venir a ti para ofrecer al Padre Divino tu sacrificio como la reparación por todos los pecados.

Creo en tu poder sanador que es el poder de la Resurrección.

Creo que después de tu muerte tú resucitaste y que ascendiste al padre para interceder por nosotros y para preparar un lugar para nuestras almas.

Creo en el Espíritu Santo, el Espíritu del Padre y tu Espíritu a quien tú enviaste en Pentecostés para unirnos en tu cuerpo místico como la iglesia, Creo que tú nos bautizas con el fuego de su Espíritu Santo el cual nos hace nuevas creaciones, hijos verdaderos de Dios.

Creo en la Santa Iglesia Católica y todas sus enseñanzas,

Creo que los sacramentos que son encuentro contigo y creo en el poder infinito de la Santa Misa que es la reconstitución no sangrienta de tu sacrificio en el Calvario.

Creo que tu Voluntad es que seamos santos para nuestra salvación y para tu gloria.


Creo en la pureza y en la santidad de la Bendita Virgen María tu madre, yo creo que tú la has levantado por encima de toda tu creación, yo creo que ella es nuestra madre y que ella es la que tiene el gran poder de intercesión para ayudarnos y que ella tiene gran poder sobre el demonio para protegernos. Creo en el poder de la intercesión de los santos y te rezo Señor para que aumentes nuestra fe, confianza en ti y caridad.


COMPARTE ESTE ARTICULO, TUS AMIGOS TE LO AGRADECERAN