Google+ ORACIONES Y MAGIA BLANCA: Oración de Liberación contra las Obsesiones
Suscríbete a ORACIONES Y MAGIA BLANCA
 
Alojado en egrupos.net

Oración de Liberación contra las Obsesiones



Por la sangre del cordero de Dios que quita el pecado del mundo, libéranos Dios nuestro de las posesiones, obsesiones e insinuaciones de los espíritus malignos que pueblan el aire y los cielos, se para tu siervo una torre fortificada frente al enemigo.

Señor lávanos con tu sangre y purifícanos de forma que seamos fieles seguidores de tu palabra que es vida y está viva, el Evangelio de los Cielos.  Espíritu Santo dador de vida, otorga tu poder y protección a este tu siervo, protégeme, San Miguel Arcángel se mi escudo contra el enemigo Satanás, protégeme, San Cipriano y San Cristóbal defendednos de los malignos espíritus, protegednos, finalmente Santa Virgen María, auxilio de los cristianos ampáranos y aplasta con tu rosario y su pie la cabeza de la antigua serpiente Satanás y libérame. Amén.


(Esta oración se puede hacer con una foto y echa la señal de la cruz sobre la foto tres veces, una en el nombre de Dios Padre, otra en el nombre de Dios Hijo Jesucristo, y otra en nombre de Dios Espíritu), se puede rezar sobre ella e incluir el nombre si se desea.


COMPARTE ESTE ARTICULO, TUS AMIGOS TE LO AGRADECERAN