Google+ ORACIONES Y MAGIA BLANCA: Oracion de RENUNCIA A TODO LO MALIGNO
Suscríbete a ORACIONES Y MAGIA BLANCA
 
Alojado en egrupos.net

Oracion de RENUNCIA A TODO LO MALIGNO




OREMOS:


Señor Jesús, por esta señal de la Santa Cruz, envuélvenos a todos nosotros, a nuestros familiares y bienes, en tu amor, en tu Poder y en tu Sangre, para que el Enemigo no pueda perjudicarnos (+ nos hacemos la señal de la cruz en la frente y nos santiguamos).

En el Nombre de Jesucristo, por su sangre derramada, por sus cinco llagas, por la intercesión de la Virgen María, la Inmaculada, que aplastó la cabeza de la serpiente:

A) Yo renuncio a Satanás, autor de todo mal, de todo pecado y padre de toda mentira.

B) Yo renuncio a todo espíritu de impaciencia y de rabia; de resentimiento y ofensa; de tensión nerviosa y agresividad; de juicio temerario y presunción; de ira y de odio; de chismes, de mentira y calumnia.

C) Yo renuncio a todo espíritu de desánimo y tristeza; de melancolía y soledad; de fracaso y frustración; de desconfianza del amor de Dios y del prójimo, de auto rechazo y auto condenación.

D) Yo renuncio a todo y cualquier espíritu de miedo: miedo de Dios y de Satanás; miedo de las personas, de los animales y de las cosas; miedo del futuro, de las enfermedades y de las cosas; miedo de la muerte; miedo de las alturas y de la oscuridad; miedo de accidentes y de asaltos; miedo de perder mi imagen y mi prestigio, miedo de hablar en público y de dar testimonio de tu Evangelio; miedo de la pérdida de un familiar y de la Condenación Eterna.

E) Yo renuncio a todo espíritu de complejo y auto piedad; de ansiedad, angustia y preocupación; de traumas y enfermedades.

F) Yo renuncio a todo espíritu de desequilibrio emocional y psíquico; de autodestrucción.

G) Yo renuncio a todo espíritu de venganza; a todo deseo de fracaso y muerte de mi hermano; a todo espíritu de injusticia y explotación de la persona humana.

H) Yo renuncio a todo espíritu de rebeldía contra Dios, contra mi hermano y contra mí mismo, no aceptando mis flaquezas.

I) Yo renuncio a todo espíritu de gula, drogas y tabaco; a todo espíritu de alcoholismo, blasfemia y sacrilegio.

J) Yo renuncio a todo espíritu de celos y envidia; de pereza e hipocresía; de fingimiento, falsedad y adulación.

K) Yo renuncio a todo espíritu de palabrotas y chistes; de sexo y lujuria; de masturbación y fornicación; de prostitución y adulterio; de homosexualidad y lesbianismo; de orgía y de juerga.

L) Yo renuncio a todo espíritu de autosuficiencia, egoísmo; de vanidad, orgullo y status; de materialismo; de ambición y de poder; de hurto y robo.

M) Yo renuncio a todo espíritu de superstición y de falta de fe, de duda y de confusión religiosa; de horóscopo, suertes, cartomancia, control mental, pirámides, meditación trascendental.

N) Yo renuncio a todo espíritu de idolatría y falsas religiones de esoterismo, masonería y rosacrucismo.

Ñ) Yo renuncio a todo espíritu de magia negra y brujería; de espiritismo.

O) Yo renuncio a todos los espíritus y espíritus guía que invocaron sobre mí; a toda herencia de falsas religiones que traiga de mis antepasados.

P) Yo renuncio de todo corazón a todo efecto de bautismo, consagración o cruzamiento, hecho en mi persona al espiritismo, a la magia negra o a otra falsa religión.

Q) Yo renuncio a todos los remedios, pases espiritistas, cirugías y tratamientos hechos en centros espiritistas; maldiciones o plagas, mal de ojo que lanzaron sobre mí o mi familia.

R) Yo renuncio a toda revista y película pornográfica y a toda literatura, películas, música, contrarias a la sana doctrina de la Salvación.

S) Yo renuncio a todo espíritu del mundo, y a todo modo no cristiano de vivir.

T) Yo ordeno, en el Nombre de Jesús, a todo espíritu maligno del que hoy haya sido liberado, que vaya a los pies de Cristo, para que Él lo mande al lugar que le corresponda.


U) Yo prohíbo, en el Nombre de Jesús a todo espíritu que me haya dejado, que retorne a mí para perjudicarme. Gracias Jesús, porque me liberaste!, ¡ Jesucristo es mi único dueño y Señor ! ¡Dios es mi Padre! ¡María es mi Madre! Amén.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante para nosotros. Gracias por tomarte la molestia. Los Comentarios tipo cadena o que sean inapropiados no seran publicados. Gracias por la comprension.