Google+ ORACIONES Y MAGIA BLANCA: Oracion del ENFERMO POR SU FAMILIA

Oracion del ENFERMO POR SU FAMILIA



Señor Jesús, amigo mio;
hoy quiero pedirte por mi familia.

Mi enfermedad ha trastornado todo;
los veo preocupados a pesar de sus esfuerzos
por mostrarse serenos.

Tienen que distribuir su tiempo
entre el trabajo
las preocupaciones diarias
y mi atención.

Sufren, me doy cuenta;
a veces, se impacientan;
otras, veo que su esperanza decrece.

Señor, ¡ te doy gracias por mi familia!
¡cuantos enfermos no la tienen!

Señor, ¡ te pido por mi familia!
Dales fuerza, Serenidad paz y esperanza.
Pagales tu con tu amor todo lo que hacen por mi.

Ojala yo pueda aparecer ante sus ojos,
como si fueras tu mismo el enfermo,
el que sufre, el que necesita misericordia.

Señor ¡te pido por mi familia!

Bendicela, unela, ayudala a crecer en el amor;
que te conozcan cada día mas
para que tu inspires sus actos y toda su vida

AMEN.


COMPARTE ESTE ARTICULO, TUS AMIGOS TE LO AGRADECERAN