Google+ ORACIONES Y MAGIA BLANCA: Soñar con... CIGARROS

Soñar con... CIGARROS




Soñar que está fumando tabaco y en realidad Vd. no fuma, significa que está intentando escapar de sus problemas. Puede que se esté intentado rebelar contra algo.

Soñar que está fumando y es fumador, significa que necesita relajarse y calmarse.

Soñar que está fumando u ofreciendo un cigarrillo a alguien, significa su necesidad de hacer un descanso. También nos indica que es Vd. una persona dependiente.

Si Vd. está contra el tabaco y sueña que está fumando, significa que necesita analizar aspectos de su vida y lo que está haciendo, que pueda ser contraproducente para su salud.

Soñar que ve un cigarro o puro o que está fumando uno, representa que disfruta de un estado de relajación de la mente. Está bajo control y domina perfectamente sus emociones, sentimientos y pasiones. Según Freud, un cigarro puro es un símbolo fálico representativo de la masculinidad y de la energía.


Soñar que ve unos cigarros puros secos o rotos, significará que su vida sexual no funciona bien o que tiene algún problemilla sexual.


COMPARTE ESTE ARTICULO, TUS AMIGOS TE LO AGRADECERAN

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante para nosotros. Gracias por tomarte la molestia. Los Comentarios tipo cadena o que sean inapropiados no seran publicados. Gracias por la comprension.