Google+ ORACIONES Y MAGIA BLANCA: Soñar con... DIPLOMAS

Soñar con... DIPLOMAS



Generalmente los diplomas en sueños representan la consolidación de nuestros proyectos y el punto de partida de nuevas empresas.

Recibirlo es augurio de distinciones en tu trabajo y posibles promociones. Si no se obtiene, indica fracaso y frustración, por lo que será necesario tomar medidas y hacer cambios en nuestra forma de actuar.

En caso de soñar que estamos entregando un diploma insinúa que somos capaces de valorar los triunfos y cualidades de las personas a nuestro alrededor.

Soñar que rompemos un diploma o cualquier credencial que certifique nuestros grados académicos hacen referencia a nuestra indiferencia ante las opiniones de los demás.


Los sueños en donde vemos, recibimos o entregamos diplomas habitualmente se presentan cuando sentimos algunas inseguridades respecto a nuestras capacidades, o también cuando existen comentarios de personas malintencionadas en nuestro entorno que buscan convencernos de nuestra inutilidad y falta de talento.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante para nosotros. Gracias por tomarte la molestia. Los Comentarios tipo cadena o que sean inapropiados no seran publicados. Gracias por la comprension.