Google+ ORACIONES Y MAGIA BLANCA: Oración MILAGRO DE PROSPERIDAD

Oración MILAGRO DE PROSPERIDAD



Pidamos a lo grande, cosas verdaderamente que excedan nuestras fuerzas, porque ahí empezarán las de Dios, se los aseguro.

Señor, Dios Creador de los cielos y la tierra, en éste día expongo mi petición ante Ti,

……………………………………………………………………………………, con la certeza que Tú

Obras el milagro en mi vida y provees de tu fuente infinita y  se materializa en mi vida.

Estoy tranquila/o porqué sé que mi prosperidad está asegurada.

Para que pueda dar testimonio de Tú poder a los que aún no creen, para que crean que no hay nada imposible para Ti

Soy Tu hija/o  y  sé que Tú como Padre amoroso escuchas mis necesidades en esta hora y siempre, pongo todos mis sueños y mis anhelos en Tus manos y sé que el milagro ya ocurrió… Te doy gracias, porque Tú eres fiel y verdadero.


Te doy gracias mi Padre porque hoy tengo prosperidad en abundancia.