Google+ ORACIONES Y MAGIA BLANCA: Oración a SAN SILVESTRE

Oración a SAN SILVESTRE



San Silvestre último santo
del año cásame con
(nombre del amado/a)
Me lo traes a mi sin daño pero dándome
su corazón
Para que llegue hasta mí lleno
de fuego y amor;
Que sus brazos se cansen
de estrechar mi cuerpo,
Que sus labios se quemen con sus
besos de pasión
Que su mente sea para que me
recuerde con amor
Tengo que dominarte
(nombre del amado/a),
Te ordeno que ninguna persona te guste
porque solamente
te gustaré yo.

San Silvestre último santo del
año dame su corazón,
Su mente, sus sueños. Que
(nombre del amado/a)
no conozca otro dueño que mi amor
Soñará cada
noche conmigo
y en mis brazos encuentres. El abrigo
de un amor protector,
Por San Silvestre
último santo del año que vengas a mi
Sin daño pero dándome el corazón
que me lo conceda
San Silvestre.

Amén.