Google+ ORACIONES Y MAGIA BLANCA: Oracion a SANTA MARTA

Oracion a SANTA MARTA




PATRONA DE LOS IMPOSIBLES

¡Oh Santa Marta dichosa!,

Mi santa Marta milagrosa

 me acojo a tu amparo y protección

 entregándome a ti en este día,

 para que me ayudes en mi tribulación,

 y en prueba de mi gran afecto

 y seguro agradecimiento,

prometo serte fiel seguidor,

rezarte más a menudo con fervor

y me ofrezco para propagar tu devoción.


 Consuélame en mi pena y amargura,

 te lo suplico por la inmensa dicha

con que se alegró tu corazón

 al hospedar en tu casa de Betania

 a Jesús nuestro Único Salvador;

 intercede por mí en este momento de aflicción

 para que conserve siempre en mi corazón

 a nuestro Dios Padre Creador,

 para que viva continuamente en su gracia

y rechace toda ofensa contra El con ardor,

 para que sean mis penas remediadas

 y en especial esta que ahora me atormenta:


 (hágase la petición).


 Te suplico me ayudes a vencer las dificultades

 con la fortaleza con que venciste,

con tesón y por el poder de la Cruz,

 al dragón que tienes rendido a tus pies,

te suplico me atiendas y ayudes,

no desoigas mis súplicas ardientes

para que pueda seguir siempre adelante

sin amarguras que me atormenten.


Así sea.


Rezar el Credo, tres Padrenuestros,

 tres Avemarías y tres Glorias.

Hacer la oración y los rezos siete días consecutivos.