Google+ ORACIONES Y MAGIA BLANCA: TOMO UN MOMENTO PARA ORAR

TOMO UN MOMENTO PARA ORAR

TOMO UN MOMENTO PARA ORAR


Tomo un momento ahora para orar: Querido Dios, centro mi atención en Tu serena presencia. Siento que el peso del estrés desaparece de mis hombros cuando Te entrego cualquier problema que me atribule. Respiro profundamente ahora; siento Tu fortaleza, Tu amor y Tu paz. Confío en que sólo el bien se desenvuelve. Cada aliento renueva mi mente y cuerpo. Cada respiración me lleva más profundamente a sentir que mi unidad contigo se expande. Tú eres la base misma de mi vida. Edifico mis sueños sobre la roca de Tu amor. El éxito y la satisfacción me aguardan. Gracias, Dios, por Tu ayuda siempre presente.

Regreso ahora a mis actividades diarias, plenamente en paz en la presencia de Dios.


Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús. —Filipenses 4:7