Google+ ORACIONES Y MAGIA BLANCA: Oracion de ABUNDANCIA y PROSPERIDAD

Oracion de ABUNDANCIA y PROSPERIDAD

ABUNDANCIA Y PROSPERIDAD


“Soy un vehículo para la abundancia, el poder y las energías creadas por Dios.

Al igual que la rama del árbol es una extensión de la vida del árbol.

Soy hijo de Dios y he heredado todos los privilegios  y las bendiciones de la abundancia Divina.

Centro mi mente en Dios y siento mi identidad con su invisible presencia.

Me siento bañado por su abundancia que da armonía, inspiración y riqueza a mi vida, soy uno con mi Padre.

Su podes es mi poder. Su sabiduría, su fuerza, su inteligencia y su comprensión, son también mi sabiduría, mi fuerza, mi inteligencia y mi comprensión.

La inteligencia infinita me dirige en todo momento y la abundancia de su espíritu crea mi abundancia, mi éxito y mi bienestar.

Abro mi mente y mi corazón a la abundancia y a las riquezas infinitas. La prosperidad premiará todos mis esfuerzos.

Dios y el hombre son uno, mi Padre y yo somos uno.

Estoy en presencia de mi Padre, quién renueva mi mente y me colma con su abundancia.

El me mantiene en sus brazos, su Luz me inunda.”