Google+ ORACIONES Y MAGIA BLANCA: Oracion al BRAZO PODEROSO

Oracion al BRAZO PODEROSO

BRAZO PODEROSO


Brazo Poderoso…
aquí vengo con la fe
de mi alma cristiana a buscar consuelo en una situación tan difícil, para alguien a quien quiero.
Su agonía es la mía… ¡No me desampares!
Que las puertas que quieras abrir en mi camino sean abiertas por tu Brazo Todopoderoso…
que las cierre para resolver
esa tranquilidad que tanto ansío.
Aquí, ante tu imagen…
a tus plantas, dejo la necesidad de mi súplica;
la que hace un corazón afligido por el destino,
que se siente vencido ya a toda lucha..,
y no puede combatir…
Si tu Brazo Todopoderoso
no la detiene, sucumbirá
por falta de fuerza de la razón humana.
 Brazo Todopoderoso asísteme,
ampara a quien quiero
y entrégame la solución de todos sus problemas.