Google+ ORACIONES Y MAGIA BLANCA: Oracion de GRATITUD A DIOS

Oracion de GRATITUD A DIOS

GRATITUD A DIOS


Quiero expresarte mis sentimientos surgidos en mi caminar
por mi mundo interior de luchas y victorias.
Ahora me detengo un instante y miro hacia delante, a la luz del dia.
He caminado un largo trecho donde tu luz me fue alumbrando cada día con mayor intensidad.
Miro también hacia atrás para ver el camino por donde me guiaste.
Gracias Señor por salvarme cuando estaba ciega, prisionera y angustiada.
Tu me llamaste y tuviste misericordia de mí.
Por ese milagro y muchos más, sé que tu estás en mí, ahora,
y más allá de mis pensamientos.
Ahora veo con paz mi pasado, no para llorar por mis errores,
sino para reconocer la ceguera espiritual en que me encontraba,
pero que tu alumbrastes poniendo en mi ser arrepentimiento y
liberándome de todo lo negativo de mi interior.
Me diste también capacidad de perdonar a otros, pedir perdón
y perdonarme a mí misma.
Gracias, porque en mi caminar de tu mano, nunca me abandonaste.
Pusiste el dedo sobre mis llagas para que a través del dolor
de mis heridas tuviera que enfrentarme a ellas para poder
sanarme emocional y espiritualmente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante para nosotros. Gracias por tomarte la molestia. Los Comentarios tipo cadena o que sean inapropiados no seran publicados. Gracias por la comprension.