Google+ ORACIONES Y MAGIA BLANCA: Oracion de la RIQUEZA

Oracion de la RIQUEZA

Oracion de la RIQUEZA


Siente cómo en los infinitos dominios del Padre la Riqueza se derrama por doquier.
Esta ilimitada riqueza del Universo es tuya por derecho de consciencia y debemos aprender a tomarla con humildad confianza para emplearla en nuestro servicio a la Vida.

Yo Soy amándote y bendidiéndote Divina Riqueza;
y te reconozco en todas las formas en que te presentas, eres Riqueza Espiritual, de Paz, de Armonía, de Consciencia, de Salud, de Alimentación, Financiera y muchos más.

Te contemplo en el Universo, en las galaxias, en mi amado planeta Tierrra: en cada continente, en mi ciudad, es mis negocios, en mi familia, en mi persona, en mis sentimientos y pensamientos.

Amada Riqueza, te bendigo y establezco tu Presencia aquí y ahora.
Tú eres la divinidad viviendo, vibrando dentro y fuera de mi.
Estás aquí para ayudarme en mi servicio a la Vida, tú te distribuyes positivamente en cada ser.

Divina riqueza, te amo y te bendigo. Sé que vienes a mí bendiciéndome a través de ideas, de pensamientos, de personas, de tiempo, de consciencia, de Amor, de Felicidad, de Amistad, de Finanzas y bienes materialas y demás.

Yo bendigo mi vida y la de todos los seres que habitan mi planeta , visibles o invisibles.

Bendigo lo bueno que hubo en mi pasado, lo bueno que tengo en el presente.
Gracias Amada Riqueza porque siempre estás conmigo, aquí y ahora.

Te Amo y te bendigo divina Riqueza (3X)


Al decirlo, hazlo con mucho amor, agradecimiento y Fé.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante para nosotros. Gracias por tomarte la molestia. Los Comentarios tipo cadena o que sean inapropiados no seran publicados. Gracias por la comprension.