Google+ ORACIONES Y MAGIA BLANCA: Oracion del APRENDIZ para alcanzar la FELICIDAD

Oracion del APRENDIZ para alcanzar la FELICIDAD

ORACION DEL APRENDIZ

“Señor, haz que entienda que todo lo que me sucede
de bueno
en la vida es porque lo merezco.
Haz que entienda que lo que
me mueve a buscar Tu verdad
es la misma
fuerza que movió a los santos,
y que las dudas
que yo tengo son las mismas dudas
que los santos tuvieron,
y que las debilidades que
tengo son las mismas debilidades
que los santos sintieron.
Haz que yo sea lo
suficientemente humilde como para aceptar
que no
soy diferente a los otros Señor.

Amén”

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante para nosotros. Gracias por tomarte la molestia. Los Comentarios tipo cadena o que sean inapropiados no seran publicados. Gracias por la comprension.