Google+ ORACIONES Y MAGIA BLANCA: Oracion a SAN CIPRIANO proteccion contra ENEMIGOS

Oracion a SAN CIPRIANO proteccion contra ENEMIGOS

SAN CIPRIANO


En tu santo nombre, bendito san Cipriano, yo rezo y confío a ti mi devoción, líbrame de todo peligro y daño del prójimo, líbrame de lo malo perjudicial y dañino, líbrame de las malas lenguas, líbrame del maléfico maligno, protégeme de todo aquel que mi mal desea por seguridad en mi vida, aclárame el camino, aleja de mi los peligros, a los traidores y envidiosos, a los violentos y malhechores, líbrame también de la tentación y del acoso de mis enemigos.

(Hacer la Petición)

Esta gracia te la pido por tu inmenso poder y por lo que en tu vida jurarte:
Ser defensor contra los daños y peligros que acosan, tientan y rodean al hombre.
Te ruego santo mío, que me des tu protección, tu ayuda y bendición, para que pueda salir victorioso en esta penosa y dura situación que me oprime y causa desazón.
San Cipriano glorioso, intercede por mí ante el señor, para que con su gran bondad y misericordia me aleje de todos los peligros  y así me muestre despejado el camino hacia la salvación, para que viva conforme a su voluntad, y que después de esta vida encuentre la eterna bienaventuranza en la otra
Por Jesucristo Nuestro Señor
Amén
Rezar tres Credos, tres Padrenuestros, Tres Avemarías y Tres Glorias,
Hacer la Oración y los rezos durante tres días continuos

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante para nosotros. Gracias por tomarte la molestia. Los Comentarios tipo cadena o que sean inapropiados no seran publicados. Gracias por la comprension.