Google+ ORACIONES Y MAGIA BLANCA: Oracion a SAN MIGUEL ARCANGEL para AMOR

Oracion a SAN MIGUEL ARCANGEL para AMOR

SAN MIGUEL ARCANGEL


!Oh, arcángel! San Miguel, príncipe celeste, mi ángel tutelar! Yo te pido humildemente escuches mi voz y pongas en mi corazón la dulce paz que ansio. Yo no puedo vivir con tranquilidad y mi alma esta llena de inquietud. Solamente puedo curar mis males y alejar mis penas consiguiendo el amor de.( Aquí se pronuncia el nombre y apellido de la persona que deseamos nos ame).

Oh! arcángel! San Miguel,
 príncipe celeste,
mi ángel tutelar,
escucha mi voz! En nombre del Padre,
en nombre del Hijo,
y en nombre del Espíritu Santo.
Amen.



!Oh, excelsa y divina trinidad del padre Creador,
del Hijo Redentor y del Espíritu santo glorificador! !Alfa y Omega! !OH poderoso Adonaí! A tu bondad infinita acude y se postra humildemente esta criatura( tu, nombre y apellido),
y de todo corazón te pide que.(aquí se pronuncia el nombre y apellido de la persona que deseamos nos ame) me ame siempre y se halle feliz a mi lado. Jahel, Ismael, Rosael, !oh,
poderoso ángeles del amor! celad por mi amado y haced que su alma sea generosa conmigo y que su corazón lata de amor solamente para mi. Jahel, Ismael, Rosael, escuchadme y ayudadme.

Amen.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante para nosotros. Gracias por tomarte la molestia. Los Comentarios tipo cadena o que sean inapropiados no seran publicados. Gracias por la comprension.