Google+ ORACIONES Y MAGIA BLANCA: Oracion de SAN MIGUEL ARCANGEL para CANCELACION de DEUDAS

Oracion de SAN MIGUEL ARCANGEL para CANCELACION de DEUDAS

SAN MIGUEL ARCANGEL

Dios Padre Celestial, que eres Cortés y Amoroso, yo te invoco a Ti,quien bendice a mi familia abundantemente.
Yo sé que Tú reconoces, que una familia es más que sólo una madre y padre, hermana y hermano, marido y esposa,
sino el grupo donde todos creen y confían en Ti.

Dios mío, yo te elevo esta oración para que me bendigas financiera- mente.
Así mismo, deseo esta bendición financiera, no sólo para la personaque me la envió (diga acá el nombre de la persona que le envió esta oración),
sino para todos a los que yo se la enviaré y a todos los que en adelante la reciban.

Sabemos que el poder de la oración unida por todos aquellos que creen y confían en Ti.
Padre Amado, eres lo más poderoso que puede existir.

Yo te agradezco de antemano Tus bendiciones, En el nombre de Jesús, Amén.
Que DIOS Padre, le entregue ahora mismo a la persona que lee esto, la abundancia y misericordia para la cancelación de todas sus deudas y cargas económicas,
que florezcan sus bienes, de acuerdo a Tú Voluntad Divina en armonía perfecta para todo el mundo y bajo Tú Divina Gracia.
Que derrames Tú piadosa sabiduría y que podamos ser unos buenos servidores y administradores de las bendiciones financieras de Dios.
Sabemos lo maravilloso y poderoso que Eres Padre Nuestro y sabemos que si apenas te obedecemos y caminamos en Tu Palabra y tenemos la fe del tamaño de una semilla de mostaza, Tú derramarás sobre todos nosotros Tus bendiciones.

 Te agradezco ahora Padre y Señor por las bendiciones que acabamos de recibir y las bendiciones por venir.

Si te ha gustado la ORACION no dejes de compartirla con todos tus contactos. La fotografía puedes compartirla en tu tablero de PINTEREST.