Google+ ORACIONES Y MAGIA BLANCA: Oracion a SAN PEDRO para ALEJAR TODO LO MALO

Oracion a SAN PEDRO para ALEJAR TODO LO MALO

SAN PEDRO


¡Oh venerado apóstol San Pedro!
  príncipe de los discípulos del Redentor,
y el primero en proclamar a Jesús
 Hijo de Dios y Mesías
escucha y atiende mi suplicas;

San Pedro glorioso,
tú que fuiste llamado por el Salvador
“pescador de hombres”
y recibiste el titulo de Piedra fundamental de la Iglesia,
tú que eres el custodio
 de las llaves de las puertas del Cielo,
y que siempre ayudas a los que en la tierra lo solicitan,
te pido que con tu sombra me cubras y ampares,
líbrame san Pedro bendito del mal que me acecha,
protégeme de enfermedades y males,
aléjame de hechizos, brujerías y encantamientos,
de malos ojos, falsedad, egoísmo y rencor
de barreras, cadenas y prisiones,
despeja mis caminos de traidor y malhechor,
ahuyenta con tu sombra todo dolor,
ocúltame de todo peligro, enemigo y mala situación;
sé mi ayuda y defensa, te pido con fervor
y préstame hoy te ruego tu especial favor:

(hacer la petición)

¡Oh Pedro querido! santo apóstol del Señor,
no me dejes sin respuesta,
 por tu benevolencia y virtud
atiende prontamente mi solicitud,
 tú que eres hermano, amigo y protector
de quien tu socorro reclama
auxilia con tu sombra al que tenga necesidad
y vela y cuida de todos nosotros con tu santa caridad.
te lo pedimos por Jesucristo,
 nuestro Señor,
 que vive y reina
 en la unidad del Padre y del Espíritu Santo,
 por los siglos de los siglos.

 Amén.