Google+ ORACIONES Y MAGIA BLANCA: Oracion 13 ALMAS BENDITAS

Oracion 13 ALMAS BENDITAS



Oh, mis 13 almas Benditas, sabias y entendidas, a vosotras vengo a rogaros por el amor de Dios
que atendáis mi petición.

Mis 13 Almas Benditas sabias y entendidas, a vosotras os pido por la sangre que derramó
el Sagrado Cuerpo de Jesús Que oigáis mi petición.

Mi Señor Jesucristo protégeme con tus brazos, guárdame en tu corazón,
que me protejan tus ojos.

Oh Dios de bondad, Vos que sois mi abogado en la vida y en la muerte os ruego que atendáis mi petición.
Que me libréis de mis males y me deis suerte en la vida.
Ocúltame de mis enemigos, que teniendo ojos no me vean Y pierdan las fuerzas cuando me presientan.

Mis 13 Almas Benditas sabias y entendidas alcanzad esta gracia para mí, y yo, fiel devoto, divulgare esta oración para que recen por vosotras Cientos de personas.

(Hacer la Petición)

Rezar 13 Padre Nuestro y 13 Ave María durante 13 días consecutivos.
Una vez conseguida la petición, difundir la oración.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante para nosotros. Gracias por tomarte la molestia. Los Comentarios tipo cadena o que sean inapropiados no seran publicados. Gracias por la comprension.