Google+ ORACIONES Y MAGIA BLANCA: Oración al ESPIRITU VENCEDOR

Oración al ESPIRITU VENCEDOR

ESPIRITU VENCEDOR


Dirigidme Señor
Y mostrarme vuestros dones,
Decidme lo que os pido
Por mediación del Glorioso Ángel Vencedor.
Dadme vuestro apoyo, fuerzas, inteligencia
Y la virtud de la constancia,
Para salir victorioso
En las misiones que me proponga.
No permitáis que caiga
En la indecisión, la pereza, el desánimo,
La depresión, la ignorancia o la imprudencia,
Para que no m e aparten de mis metas.
Alejad de mi,  a mis enemigos,
Los que con malas artes,
Malos comentarios,
Envidias, despechos u odios,
Traten de ponerme obstáculos en mi camino
Te pido me concedas lo que aqui te pido

(Hacer aqui la petición de 5 de tus metas)

Guiadme por el buen camino recto,
Para poder adorar al que todo lo puede,
Dadme salud y fuerza
Para poder adorar al Altísimo
Que todo lo dirige,
Enseñadme a corresponder a vuestras gracias
Y bendecid vuestro nombre.
Bendita seas Jesús.
Concededme así mismo,
Como lo hacéis con vuestros fervientes fieles,
La perseverancia en la virtud y el consuelo
Y alivio de todas mis aflicciones y enfermedades.

Amén

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante para nosotros. Gracias por tomarte la molestia. Los Comentarios tipo cadena o que sean inapropiados no seran publicados. Gracias por la comprension.